Facebook
Twitter

SENADORES IMPARABLES, SUMAN OCHO VICTORIAS AL HILO

Triunfo «tinto en sangre» obtuvieron los Senadores de la Morelos (10-2), al conseguir su octavo éxito de manera consecutiva, luego de vencer 8-6 a los Bravos de Chicxulub Pueblo (3-9), quienes estuvieron cerca de dar la sorpresa con un rally de cinco anotaciones en la novena entrada, en el campo de la Unidad Morelos.

Y es que los legisladores llegaron al noveno rollo con ventaja de 8-1, pero el pitcheo de relevo naufragó con dos outs  y gracias a una gran atrapada de Jorge Tartabull, en el jardín central con la casa llena, lograron conservar la victoria.

El californiano Daniel Díaz realizó una espectacular labor monticular de seis entradas, en las que admitió un par de imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a siete, suficiente para llevarse el triunfo.

La travesura de los Bravos llegó en el noveno rollo ante Jorge Quiñones, quien  sufrió una lesión durante su actuación. Con dos fuera, Usiel Valenzuela conectó bambinazo de dos carreras y luego Fabián Segovia anotó con balk, mientras que Emiliano Salgado y David Silveira timbraron de caballito.

Tras la salida de Díaz, lanzaron Miguel Herrera (dos innings), Jorge Quiñones (dos tercios) y Kevin Herrera (un tercio).

La derrota fue a la cuenta de Alfonso Pulido, quien en cuatro innings y un tercio recibió seis anotaciones, seis imparables y otorgó seis bases por bolas. Fue relevado por Mario Morales (dos innings y dos tercios) y Gilbert Irigoyen (un rollo).

EN CHICHÍ SUÁREZ.

Con sólida serpentina del debutante Rafael Ordaz, quien limitó en 6 jits a su adversario, los Venados de la Universidad Marista se desquitaron del revés sufrido en la víspera y con un triunfo de 7×2 frenaron la racha de 5 triunfos al hilo de los Zorros de Pacabtún, en conclusión de la sexta jornada de la Liga Meridana de Invierno.

El lanzador progreseño sacó a relucir su colmillo retorcido en su paso por los diamantes de la Liga Mexicana, al salir sin daño en los momentos de apuro que tuvo durante el juego.

Colgó las siguientes dos argollas, la de la tercera entrada en riguroso orden y con 5 disparos al plato y en el cuarto episodio, tras obsequiar el único pasaporte abriendo la tanda de bateadores, después de despachar sendos chocolates, nulificó a Raúl García con rola a la antesala para forzar en la intermedia al corredor.

La cadena de argollas terminó en el quinto rollo cuando los Zorros anotaron la carrera que evitó la blanqueada. En el ataque de 3 jits, el último de ello que conecto Julio Leon remolcó a Willy Villanueva.

Rafael Ordaz siguió en plan grande y a ritmo de 1-2-3 despachó la sexta entrada culminando una efectiva labor en 6 entradas que completó con 5 ponches, siendo sus mejores «clientes» Robert Rabasa y Rafael Rodríguez con dos chocolates cada uno.

Lo relevó Noe Aldrete, quien en dos entradas admitió par de jits, el primero de ellos fue un bombazo por el izquierdo del primer bateador que enfrentó, Javier Castro, quien le dio terrorífica bienvenida.

Oliver Cervantes colgó sin problemas la argolla del noveno episodio y la Marista retornó a la senda triunfal.

Julio César Zapata, el derrotado.

EN LA DOLORES OTERO.

Los Azulejos de la Dolores Otero lograron regresar a la senda de la victoria, tras vencer 18×14 a los Diablos de la Bojórquez, en encuentro de volteretas, en el campo «Sanzón Novelo»

 El último lanzador de la Dolores Otero Daniel Zazueta con una labor de 3 entradas y un tercio se abono el triunfo. Por helado visitante después de Danilo de Jesús y Miguel Herrera (perdedor) desfilaron Eduardo Herrera,  Emilio Dorantes, Juan Gamboa y Juan Manuel Marte.

       Con este resultado ambos equipos tendrán tiempo para analizar los pasos a seguir en su búsqueda para clasificar a los playoff ya que la siguiente semana habrá una pausa por el juego de las estrellas para retornar el viernes 23 y sábado 24 a las acciones del rol regular.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

LO MÁS RECIENTE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES