Facebook
Twitter

LOS SENADORES HILVANAN SEIS VICTORIAS Y SON LIDERES EN LA LIGA MERIDANA

Magistral actuación monticular del sonorense Jorge Quiñones, quien en cinco entradas y dos tercios recetó 10 ponches, guió a los Senadores de la Morelos (8-2) a conseguir su sexto triunfo consecutivo, que los mantiene en el liderato, luego de superar 5×1 a los Diablos de la Bojórquez (5-5), en la jornada dominical de la quinta fecha de la Liga Meridana de Invierno que se realizó en el campo de la Unidad Morelos.

El nacido en Magdalena de Kino recibió el apoyo ofensivo de Ramón Lunar y Carlos Sansores, que conectaron sólidos cuadrangulares. También fue respaldado por los relevos de Russell Uicab, Kevin y Miguel Herrera.

Quiñones (2-1) se adjudicó la victoria con una labor en la que permitió una carrera, tres imparables, dio cuatro bases por bolas y anestesió a 10. Luego fue relevado por Uicab (un tercio), Kevin (dos innings) y Miguel (un capítulo).

Los legisladores se pusieron arriba en la pizarra en el segundo episodio, cuando el novato Elías Verdugo remolcó con sencillo a Ramón Lunar y Yudiel González ante la serpentina de Danilo de Jesús.

Tras retirar cuatro episodios sin problema, Quiñones admitió la única anotación de los pingos. Emilet Guevara llegó a la registradora con sencillo de Rigoberto Gómez.

La derrota fue para Danilo, quien lanzó cinco entradas, en las que toleró cuatro anotaciones, cuatro hits, tres pasaportes y ocho ponches. También lanzó Gerardo Negrón y José Emérito García.

En el juego se recetaron un total de 21 ponches: 12 por parte de los de la cámara alta y nueve de los escarlatas.

En la próxima semana, los Senadores se medirán a los Bravos de Chicxulub Pueblo y los Diablos de la Bojórquez harán lo propio ante los Azulejos de la Dolores Otero.

EN LA DOLORES OTERO

Con metralla de 15 imparables incluidos 5 jonrones, tres de ellos de Osniel Maderas, los Azulejos de la Dolores Otero aniquilaron a los Venados de la Universidad Marista con un triunfo de 13×4 y cortaron una racha de tres derrotas seguidas, en encuentro realizado en el campo «Gonzalo `Sansón` Novelo, el «Nido» del equipo emplumado.

El antesalista de los Azulejos, quien además es lider de cuadrangulares, tuvo una jornada de ensueño al batear de 3-3 todos jonrones con 4 anotadas y 5 producidas, mientras  que su compañero Delmar Canché se fue de 4-3 con un cuadrangular, 2 anotadas y 3 remolcadas.

Kuglai Gonzalez se acredito la victoria en 6 entradas y 3 bateadores con 3 carreras, 6 jits, 2 bases por bolas, una de ellas intencional, 2 golpeados, con 7 ponches, 5 seguidos entre la primera y tercera entradas.

Lo relevó Salvador Montero, en dos tercios con un jit, una base y un pinche y termino Iván Solis, con 2.1 entradas de 1carrera, 2 jits, con 4 ponches.

Lacderrita fue para Nicolás Ortiz en 4.2 entradas con 9 carreras, 5 limpias, 9 jits, 4 bases por bolas con 4 ponches. Lo relevo  Luis Flores y termino Lucas Velazquez.

EN CHICXULUB PUEBLO

En su regreso a Chicxulub Pueblo, los derrotaron 6×2 a los Zorros de Pacabtún, en lo que fue la quinta jornada dominical de la Liga Meridana de Invierno

La tribu contó con las magníficas actuaciones de sus lanzadores Marco Antonio Quevedo, que se apuntó el triunfo, y de Mario Morales que consiguió salvamento.

Por el lado visitante los Zorros, inició el zurdo Marcos Castro y después de retirar a su primer bateador enfrentado fue sacudido con tres estacazos de vuelta entera en solitario y de forma consecutiva salidos de las majaguas de Francisco Ferreira, Luis Fernando Medina y Ronald Galindez que hicieron vibrar a los seguidores bravos al poner en ventaja a su equipo 3 – 1.

Marco Antonio Quevedo el triunfador trabajó por espacio de 6 entradas con 2 carreras aceptadas ambas limpias, toleró 6 imparables, 1 de vuelta entera, engomó a 7 zorros y otorgó par de pasaportes ambos a Javier Castro. Mario Morales colgó 3 argollas en blanco aceptando par de sencillos recetando 3 anestesias y firmando 1 pasaporte para acreditarse salvamento. Por los Zorros el derrotado Marcos Castro realizo un trabajo por espacio de 4 entradas y 1 tercio con 4 carreras admitidas todas limpias, permitió 7 jits 4 de ellos cayeron fuera del parque y un doble, además dejó viendo visiones a 7 bravos y concedió 1 base por bolas.

De esta manera los Zorros y los Bravos empatan en el cuarto peldaño de la clasificación con número similares, 10 juegos jugados, 4 triunfos y 6 derrotas a 4 juegos del primer lugar.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

LO MÁS RECIENTE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES