Facebook
Twitter

LOS DIABLOS BARREN A LOS HORCHATEROS

Los Diablos de la Bojórquez siguen en plan ascendente y en su lucha por meterse a los playoffs de la temporada 2023-2024 de la Liga Meridana de Invierno, luego de vencer 11×10 a los Horchateros en Yaxkukul y conseguir su segunda “barrida” consecutiva.

El conjunto infernal, que había estado en el sótano durante seis semanas, está a un juego del cuarto sitio, a falta de cuatro partidos de concluir la campaña regular.

El triunfo fue para Gerardo Vélez, quien entró de relevo el octavo capítulo, que despachó en tres bateadores. El sinaloense Lemuel Mondaca se apuntó salvamento; también retiró en orden a sus adversarios, en el noveno.

La derrota fue para Jorge «Coco» Torres, quien en una entrada y un tercio de labor permitió dos carreras, tres imparables y golpeó a uno.

Destacaron con el madero Rigo Gómez que tres inatrapables, uno de ellos doblete; y Pedro Castellanos con dos cuadrangulares.

EN LA DOLORES OTERO.

El severo castigo que los Zorros de Pacabtun le propinaron a su adversario en las primeras cinco entradas, resultó suficiente para llevarse un ajustado triunfo a domicilio de 11×9 sobre los Azulejos de la Dolores Otero y devolvieron al equipo emplumado el golpe recibido en la víspera, en el cierre de la jornada 9 de la Liga Meridana de Invierno que se desarrolló en el campo “Gonzalo ´Sansón´ Novelo”.

Marcos Castro, con su látigo zurdo, desplumó a los Azulejos en las primeras 7 entradas para llevarse la victoria. Completó su labor con 7 carreras, 8 jits, 6 bases por bolas, con 4 ponches, mientras que la derrota fue para Kuglai González, en 1 entrada y dos tercios, con relevos de Romel Matos y Luis Castillo.

EN LA MORELOS

La lluvia se hizo presente en el campo de la Unidad Morelos en el cierre de la octava entrada, por lo que el Umpire principal Roberto Díaz decidió suspender el juego que la Universidad Modelo y los Senadores de la Morelos se encontraban empatando a cinco carreras.

Cuando los legisladores tenían a noventa pies la potencial carrera de la diferencia en los spikes del corredor emergente Santiago Huchim, se determinó que el compromiso no podía continuar.

Por los de casa abrió Yoandy Cruz, quien lanzó por lapso cinco capítulos, y por los estudiantiles tiró Isai González durante cuatro episodios.

Facebook
Twitter

Deja un comentario