Miguel “Joyita” Herrera, Zaid “Colorado” Rejón y Néstor López Jr subirán al ring del Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, y serán puestos a prueba, como parte de las peleas estelares de la función que presentarán Zanfer y Max Boxing, con transmisión a nivel nacional por Azteca 7, la Casa del Boxeo, y a nivel internacional por Combate Space.
“Joyita” Herrera (22-3-5, 8 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso mosca al campeón de Norteamérica, Gohan Rodríguez (10-1-1, 1 ko), en una contienda entre dos peleadores que imprimen mucha acción, velocidad y ritmo a sus contiendas, desde el primer round.
En la ceremonia de peso oficial, tanto Herrera como Rodríguez marcaron 51.500 kilogramos, mostrando gran preparación y motivación, por lo que la contienda ha dividido opiniones.
Otro peleador que estará en una pelea de alto riesgo, será Néstor López Jr (14-0-0, 7 ko’s), quien arriesgará su invicto ante el ensenadense Erick “Terrible” Robles (9-1-0, 7 ko’s) en duelo a 8 asaltos en peso Pluma.
Además, uno de los consentidos de casa, Zaid “Colorado” Rejón (11-0-0, 7 ko’s) se medirá al experimentado Miguel “Ranita” González (23-18-1, 12 ko’s) en un duelo a 6 episodios de la división Pluma.
La función incluye la participación de los talentos jóvenes de casa, los hermanos Hafit y Axel Talavera, Francisco “Pulga” Araujo y Ángel Patrón, y tendrá presencia de público, siguiendo protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.