La jornada 10 del campeonato de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza Femenil se destaco por tener sendas goleadas, parece que el descanso trajo consigo un hambre de entrar a la cancha y de comerse al rival y eso se vio reflejado en los marcadores.
El conjunto de las Estrellas de Abala no tuvieron compasión de las Venadas de Ticul a las cuales golearon con marcador de 9-1.
Otro equipo que goleó fueron las Mayas de Hoctún que vencieron al Chealsea de Sacalaum con marcador de 8-2.
Las que ya están acostumbradas a golear en cada uno de sus partidos es el conjunto de la Escuela Modelo que en esta ocasión llenó de cuero la cabaña del FC. Itzáes, 6-1.
Academia Santos Mérida venció a los Frailes Femenil con marcador de 5-1. Con idéntico marcador el Club Soccer Mérida venció los Frailes de Izamal.
En otros resultados Deportivo Samahil venció a las Gatas de Ticul, 2-0; con igual marcador, las Inconformes se impusieron a los Toros.
Progreso FC superó a Seye por la mínima diferencia y las Panteras de Cuzama y Tigres Filial Mérida se dieron la mano al empatar a un tanto.
Lo que se refiere a la tabla de posiciones, las Lobas de Yucatán son las líderes con 27 unidades, seguida de las Escuela Modelo con 22; FC. Itzáes Chenkú con 22 y Progreso Fc con 19 unidades.