Facebook
Twitter

MONS CALPE S.C. YUCATÁN CON UN FUTURO INCIERTO

La organización de Gibraltar, el Mons Calpe S.C. trajo una filial a México en especial a Yucatán y que militaría en la UPSL MX y que convertiría en una verdadera oportunidad para los futbolistas locales y de la región de forma profesional, pero lo que sonaba como un sólido proyecto ahora tiene un futuro incierto y con tendencia a desaparecer.

En su participación en al UPSL MX el conjunto de Mons Calpe S.C. Yucatán fue uno de los protagonistas de dicho circuito, pero en el cierre del mismo, se presentaron algunas irregularidades en la parte álgida del torneo y a un paso de lograr la calificación.

En la parte final del certamen, se extrañó que los refuerzos  del conjunto yucateco no se presentaron a disputar dichos encuentros y lo que se pudo averiguar es que la ausencia de los protagonistas de los partidos se ausentaron debido al atraso de sueldos, no solo a jugadores, sino también a cuerpo técnico y administrativo.

La filial yucateca del Mons Calpe pertenece al Grupo Reygadas, quien en sus funciones proyecta a futbolistas en el viejo continente tanto en sus equipos de Mons Calpe Gibraltar de la Liga Premier y U.D Los Barrios en la Tercera División de España.

Además de contar con algunos jugadores que ya entrenan con la organización del Real Betis y en el grupo de jóvenes se encuentra el hijo del presidente.

SOCCERNEWS.MX esta buscando a toda costa al entrenador del equipo yucateco, Affif Chikani, o  lo mismos directivos del club para conseguir su opinión y postura y que confirme lo que este medio de información ha conseguido por varios medios, pues tanto jugadores como cuerpo técnico tienen un contrato por dos años con dicha organización y la cual en estos momentos ha incumplido con los compromisos adquiridos.

Lo único real hasta el momento es que lo que pintaba como un gran proyecto y otra oportunidad para el talento futbolístico de Yucatán se desvanece y quedará en un proyecto fallido más.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

LO MÁS RECIENTE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES