Facebook
Twitter

DIVIDEN HONORES EN PARTIDO DE RECUERDO DEL FUTBOL EN PROGRESO

División de honores se dieron en el duelo en donde se enfrentaron Ex Tiburones de Progreso y un Combinado de Leyendas de Yucatán en el empastado del campo 20 de Noviembre de dicho puerto en donde no hubo vencedores ni vencidos, pues el marcador terminó con empate a dos goles.

El once anfitrión, comandado por los hermanos Cuauhtémoc, Poncho y Gaspar Domínguez, salió decidido a hacer valer su localía y logró adelantarse en el marcador a través de los botines de “La Pulga”, José del Carmen Montalvo, quien aprovechó un descuido de la zaga rival para batir la portería custodiada por Jesús Vela.

Sin embargo, Rubén Cuevas igualó los cartones con una perfecta ejecución desde el manchón penal en los albores de la etapa complementaria.

Jorge Marín le devolvió la ventaja a los escualos, pero Roque Ferreira puso las cifras definitivas por parte del Combinado de Leyendas de Antaño del futbol yucateco.

Al tradicional cotejo amistoso que despide el calendario, se dieron cita figuras como Ricardo “Mulish” Góngora, Juan Carlos Azcorra y Oscar “Chispa” Argáez, quien no pudo ver acción por una lesión, entre muchos otros. Así como jugadores muy representativos de los Tiburones de Progreso de antaño.

A la mitad del duelo, se rindió un minuto de aplausos en memoria del recién fallecido Edson Arantes Do Nacimiento, “Pelé”.

Facebook
Twitter

Deja un comentario