Los Venados Fc. Yucatán llegaron a ciudad de México con la intención de hacer la hombrada ante los Potros de Hierro del Atlante para acceder a las semifinales, pero el marcador en el partido de vuelta ante los azulgranas terminó con empate a cero tantos (2-0 en el global) para que los astados queden eliminados y los equinos continúen con su camino al campeonato.
Venados salió con la urgencia del marcador en contra. El juego de ida tropezó contra el Potro y para esta ocasión el ciervo apostó por una línea de cuatro defensas, pero con las bajas de Rodrigo Noya y Ángel López por lesión.
El partido fue de ida y vuelta y en los últimos instantes de la primera mitad los astados estuvieron cerca de abrir el marcador Eduardo Herrera con un disparo dentro del área.
Con el pasar de los minutos la desesperación comenzó a apoderarse del equipo amarillo, que perdió a su capitán Alfonso Luna por doble tarjeta amarilla y su expulsión dejó en inferioridad numérica a los ciervos, que ya no tuvieron capacidad de respuesta y se despidieron del torneo con el empate sin goles y que le dio el pase al Atlante a semifinales.
Junto con el Atlante, Dorados, Celaya y Tampico Madero están en semifinales.