Con un contundente 3-0 sobre los Bravos de FC Juárez, el equipo de Venados (Deportiva) avanzó a la Etapa 4 (semifinales) de la Copa Conecta en partido realizado en la cancha del estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanche.
Fue un partido lleno de emociones en un duelo de oncenas invictas y un Juárez que tenía 62 juegos de liga sin conocer la derrota.
Fue a los 11 minutos que se abrió el marcador, Carlos Frayde logró avanzar por la banda derecha para servir el balón a Pedro Ramírez que con tiro raso hizo emplearse a fondo al arquero José Osorio, con la fortuna para los venados que el rebote quedó enfrente de la portería para que Armando Maya solo la empujara al fondo de las redes.
El mismo Maya desbordó minutos más tarde y envió centro retrasado a la llegada de David Escobar que al llegar forzado no pudo dirigir su envío a la portería ya desguarnecida.
Para la parte complementaria los yucatecos siguieron en busca de la portería rival y cuando jugaban con 10 por la salida de Frayde para ser atendido, llegó Pedro Ramírez que con tiro cruzado desde el vértice del área venció la estirada de Osorio para el 2-0 a los 54 minutos.
A los 79’ llegó el golpe final, Omar Valerio, que minutos antes había ingresado al campo por Maya recibió el balón dentro del área y luego de recortar al defensa definición por abajo ante la salida del portero para el 3-0 definitivo.
El próximo compromiso de los Venados será en la Liga del Tercera División este domingo cuando reciba al Deportivo Chetumal FC a las 15:00 horas.