Deportiva Venados visitó a las Águilas UAGro en Chilpancingo, Guerrero, en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Promesas MX en donde los yucatecos vencieron a los guerrerenses en la tanda de tiros penales después de empatar a un tanto en el tiempo regular.
Al minuto 14, los locales se adelantaron en el marcador con un disparo raso desde el borde del área grande. El balón botó de forma extraña y sorprendió al arquero astado; Ángel Coronel fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto universitario.
Al 21’, Deportiva Venados estuvo muy cerca de empatar. En un tiro libre desde media cancha, el capitán José López conectó de cabeza, pero el arquero local Said Orbelín desvió el balón de manera espectacular, ahogando el grito de gol de los astados.
La insistencia rindió frutos al minuto 27. En un tiro libre ejecutado por Jonathan Ciprián, el astado Iesus Rivero aprovechó un rebote en el área chica y punteó el esférico para mandar el balón al fondo de las redes, igualando 1-1 el marcador.
Durante el segundo tiempo, tanto Venados como Águilas buscaron con intensidad el gol de la victoria. Sin embargo, pese a las oportunidades y el ritmo del encuentro, ninguno logró romper la igualdad, por lo que el pase a semifinales se definió desde el punto penal.
En la tanda decisiva, Deportiva Venados se impuso 5-4 y consiguió su boleto a las semifinales en donde se mediaran ante las Chivas Rayadas del Guadalajara Sub-17.



