Facebook
Twitter

SE JUGÓ LA JORNADA 7 DE LA LIGA MERIDANA DE INVIERNO DE BÉISBOL

Tal como sucedió hace unos días en el campo de Chichí Suárez, los Venados de la Marista (7-9) aprovecharon el mal relevo de los Senadores de la Morelos (12-4) y los vencieron 4×1 en la Unidad Morelos, en el juego pendiente de la semana siete, la cual había sido postergada por lluvia.

Una copia de lo que sucedió en la casa de los ciervos, se vivió este martes en el recinto de los legisladores. El dominicano Tony Guzmán volvió a lucir en el centro del diamante, aunque en esta ocasión lanzó seis innings, en los que aceptó una carrera, dos imparables, dio cuatro bases por bolas y terminó ponchando a nueve.

De nueva cuenta salió sin decisión y fue sustituido por Miguel Herrera, quien otra vez volvió a fallar ante los universitarios y cargó con un nuevo descalabro, ya que en tres entradas de relevo admitió tres anotaciones, también permitió tres imparables y otorgó cuatro pasaportes.

Por su parte, el abridor de la Marista, Noé Aldrete se llevó la victoria con una destacada actuación de seis capítulos de una carrera, seis inatrapables, tres bases por bolas y tres anestesias. Después fue relevado por Jesús Alonzo durante dos entradas y Nicolás Ortiz, quien se apuntó el salvamento, tras colgar el cero de la novena entrada con par de chocolates.

En el siguiente fin de semana, los Senadores de la Morelos se jugarán el liderato ante los Azulejos de la Dolores Otero y los Venados van en busca de continuar en la pelea por el pase a la postemporada ante los sotaneros Bravos de Chicxulub Pueblo.

EN LA DOLORES OTERO

Ganar por la vía del “Walk-off” se ha vuelto infalible para los Azulejos de la Dolores Otero jugando en su “Nido”. El equipo emplumado remontó una desventaja y después de ser alcanzados en el inning de las emociones, Reynier Romero se vistió de héroe al remolcar, con imparable, la carrera que le dio a su escuadra un electrizante triunfo de 3×2 sobre los Zorros de Pacabtún, en el juego aplazado de la jornada 7 de la Liga Meridana de Invierno que se desarrolló en el campo “Gonzalo ´Sansón´ Novelo, la casa del actual campeón.

La pizarra registraba la paridad 2×2 en la conclusión del séptimo rollo y Kenny Torres escaló el cerrito en sustitución del abridor Marcos Castro para lanzar en la octava entrada, la que despachó sin mayor problema, aunque concedió un pasaporte.

Sin embargo, en su salida, el equipo emplumado no quiso prolongar el encuentro y no le dio tregua al pitcheo de los cánidos que sufrieron una dolorosa derrota porque fueron alcanzador en el cuarto lugar por los Venados de la Universidad Marista que vencieron a domicilio a los Senadores de la Morelos.

EN LA BOJORQUEZ

En el primer juego los luciferes se alzaron con la victoria 12 carreras a 5 con el pitcheo combinado del ganador Gerardo Negrón Y el relevo de Miguel Herrera Garma.

El lanzador ganador fue Marco Antonio Quevedo que recibió el relevo de Mario Morales.

 Con este triunfo los Bravos de Chicxulub aún respiran en la lucha por la clasificación hacia los playoff de la liga meridana de invierno 2022-2023.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

LO MÁS RECIENTE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES