Facebook
Twitter

CON WALK OFF EN LA DÉCIMA ENTRADA LOS BRAVOS DE CHICXULUB ESTAN EN LOS PLAYOFF

Con panorámico tablazo de cuatro estaciones del manager-jugador Fabián “Buffy” Segovia, los Bravos de Chicxulub vencieron 3×1 a los Zorros de Pacabtún en 10 emocionantes entradas y de esta manera Segovia llevó a su equipo a las finales de la Liga Meridana de Invierno 2022-2023.

Se vivió un intenso duelo donde “Su Majestad” el pitcheo se hizo presente, los abridores Marco Antonio Quevedo por los Bravos y Wilfredo Ramírez mantuvieron su dominio sobre ambas ofensivas coleccionando argollas dentro de su labor monticular.

El abridor visitante Wilfredo Ramírez realizó una extraordinaria labor durante 6 entradas, aceptando la carrera, 3 imparables (1 cuadrangular) y dejó viendo visiones a 9 enemigos. A partir del séptimo rollo Abraham Castañón se hizo cargo del montículo de Pacabtún y que a la postre resulto el lanzador derrotado.

Por el lado de los chicxulubenses inició en el cerrito de las responsabilidades Marco Antonio Quevedo y trabajó por un lapso de 7 entradas y 1 tercio, aceptando 1 carrera, 5 imparables y, ponchó a 3 y su inicio fue incierto ya que llenó las bases de zorros al golpear a dos bateadores después de recibir uno de herencia, sin embargo domino a Fernando Cruz para salir del embrollo.

El sueño dorado llegó para los aficionados al concretarse entradas extras; En la décima entrada los Bravos inclinaron la balanza a su favor. Con uno retirado, Usiel Valenzuela recibió pasaporte a la inicial y acto seguido se paró en la caja de bateo Fabián Segovia y al segundo lanzamiento le hizo un swing asesino para depositar a doña blanca sobre la barda del jardín izquierdo ante la algarabía de la fanaticada de Cordeméx y Chicxulub para sellar el triunfo 3×1.

EN LA DOLORES OTERO.

Triunfal cierre tuvo Venados de la Universidad Marista que requería la victoria para mantener en suspenso a los equipos clasificados a la postemporada. Con un sufrido triunfo a domicilio de 5×3 sobre los Azulejos de la Dolores Otero, los ciervos esperarán el dictamen final del circuito, al registrarse un triple empate en el cuarto lugar.

Obligado a ganar esperando un milagro, el equipo estudiantil salió a buscar la victoria y, para tal propósito, contó con la joya de pitcheo que labró el diestro Oliver Cervantes, quien enjauló al anfitrión en las primeras 5 entradas, permitiendo un jit en su impecable labor que enmarcó su triunfo de gente grande. Silenciar a la poderosa ofensiva de los Azulejos tiene su mérito, sobre todo en su propio territorio, donde pulveriza el pitcheo de sus adversarios.

EN LA MORELOS

Cuatro carreras en el cierre de la octava entrada guiaron a los Senadores de la Morelos (16-4) a vencer 7-3 a los Diablos de la Bojórquez (8-12).

Los legisladores volvieron a regresar de una pizarra adversa y con juego agresivo lograron dar la vuelta y se encaminaron al cuarto triunfo de manera consecutiva.

El sonorense Jorge Quiñones abrió por los Senadores y tuvo una efímera labor de tres episodios y un tercio de tres carreras (una sucia), tres imparables, dos bases por bolas y tres ponches. Fue relevado tres innings y dos tercios por Sergio Chuil, un capítulo y dos bateadores por Cristián Alvarado, quien resultó el ganador, y Kevin Herrera se enfrentó a un solo enemigo.

Por su parte, Danilo de Jesús estuvo sobre la loma de los disparos durante siete entradas, en las que toleró tres carreras, siete hits, tres pasaportes y tres anestesias. La derrota fue a la cuenta del relevista Juan Marte, que aceptó cuatro anotaciones, dos de ellas sucias, en un rollo.

Facebook
Twitter

Deja un comentario