Facebook
Twitter

AL FINALIZAR LA PRIMERA VUELTA OSNIEL MADERAS LIDERA DEPARTAMENTOS INDIVIDUALES DE LA LIGA MERIDANA DE INVIERNO

Mientras que en el pitcheo de la temporada 2022-2023 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, el californiano Daniel Díaz (Senadores de la Morelos) lleva un paso con pinta de inalcanzable, en el bateo apareció, luego de su consistencia durante estas últimas semanas, el cubano Osniel Maderas (Azulejos de la Dolores Otero), quien comanda cinco departamentos ofensivos, luego de finalizar la primera vuelta del campeonato.

Y es que tras la quinta jornada, el cubano Maderas comanda el bateo con un grueso .525, escoltado por su compatriota Yudiel Gónzalez, de los Senadores de la Morelos, con .514; Rigoberto Gómez, de los Diablos de la Bojorquez, va tercero con .475; Reynier Romero (Azulejos) y Julián Castro (Senadores) con .426 y .413 completan la lista de los primeros cinco lugares.

Otro departamento que comanda Osniel es el de carreras producidas, ya que ha impulsado 22, seguido de su compañero de equipo Julio Pérez Toledo y el senador Yudiel Gónzalez, ambos con 14; Reynier Romero (Azulejos) y Luis Mauricio Súarez tienen 12 cada uno.

En cuadrangulares, con 10, Osniel está en primer lugar, detrás se encuentran los también azulejos Reynier Romero y Julio Pérez, con 5. Ramón Lunar, Rafael Rodríguez (Zorros de Pacabtún) y Luis Mauricio Suárez (Venados de la Marista) tienen cuatro cada uno.

Ahora con 21, el antillano Maderas continúa encabezando el apartado de imparables, pero lo acechan peligrosamente Reynier Romero, con 20; Yudiel Gónzalez (Senadores), Julián Castro (Senadores) y Rigoberto Gómez (Diablos) todos con 19.

En lo que respecta al departamento de dobles,Luis Fernando Medina, de los Bravos de Chicxulub, llegó a cinco, seguido por Rigoberto Gómez, con cuatro. Ocho jugadores tienen tres. En triples, cuatro jugadores tienen uno.

Otro que cerró con todo la primera vuelta, en robos de base, fue Julio León (Zorros) quien alcanzó los nueve hurtos, los mismo que Jorge Tartabull, detrás está Yudiel  (Senadores), con 7 estafas, un poco más abajo se sitúa Javier Ferreiro (Bravos) y Santiago Huchim (Senadores), empatados con cinco.

Desde su llegada a los Senadores de la Morelos esta temporada, el lanzador Daniel Díaz ha sido de vital importancia para que los dirigidos por José Caballero ahora estén en la cima de la tabla general y en ganados, con cuatro. Díaz comanda el grupo de efectividad, con 1.78. Atrás se encuentran sus compañeros de equipo Tony Guzmán y Jorge Quiñones, con 3.14 y 3.38, respectivamente. Luego aparecen Marco Quevedo, con 3.70, y el tabasqueño Juan Salvador Delgadillo (Diablos), con 3.94.

En ponches, José Wilfrido Ortíz, de Diablos, llegó a 33. En segundo lugar está el diablo Danilo de Jesús Araujo, con 29, uno más que Jorge Quiñones (Senadores), y el senador Daniel Díaz y Delgadillo, ambos con 26.

En salvamentos el líder es José Emerito García (Diablos), con dos. Julio Zapata (Zorros), Oliver Cervantes (Marista) y Mario Morales (Bravos) tiene uno.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

LO MÁS RECIENTE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES