Las escuadras del Colegio Montejo y del Nido Aguila Mérida fueron los protagonistas de las finales en las diferentes categorías en el Torneo de Copa de la Liga de Fútbol Marcelino Champagnat en donde los trofeos fueron para los montejistas que demostraron tener supremacía sobre los americanistas.
En la categoría de Microbios se midieron montejistas y águilas en donde los primeros no tuvieron piedad de su rival y con una soberbia actuación de Carlos Johansen, quien se destapó con 8 anotaciones en el triunfo del Montejo Rayados sobre el Nido Aguila con marcador final de 9-2.
El otro tanto fue obra de Santiago Muñoz y descontaron por los cremas, Sebastián Dogre y Oscar Navarrete.
En la categoría de Infantil Menor, estas dos escuadras de nueva cuenta protagonizaron la final y de nueva cuenta Montejo se llevo el título con marcador de 2-1, con goles de Roberto Domínguez y Ricardo Paredes. El tanto de la honra fue obra de Iván Rosado.
En la categoría Infantil “Niños Héroes”, Nido Aguila sacó la casta y se llevo el campeonato sobre el Montejo Rayado con marcador de 3-2 con par de anotaciones de Diego López y uno de Mateo Isaac. Por los ciervos lo hizo Renato Freyre en dos ocasiones