Facebook
Twitter

ALISTAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTER-CONALEP

Debido al gran éxito obtenido en los Juegos Deportivos Inter-Conalep, la edición 2023 ya está puesta en marcha y en el tema de fútbol todo está listo para que este viernes 8 de diciembre se celebre la segunda edición en las instalaciones de La Cancha.

El equipo profesional Venados FC y el Conalep unirán de nuevo fuerzas para que la eliminatoria de futbol 7 se realice en las instalaciones de La Cancha. Ayer, el director administrativo de los astados, Miguel Fernández Aldana y Manuel Campos Ancona, director general de dicha institución educativa, recorrieron los campos de juego para ver la logística del evento deportivo que reunirá a más de 300 futbolistas tanto en la rama varonil como en la femenil.

Con esto, Campos Ancona sigue firme con desarrollar estrategias para la formación integral de sus alumnos, con una edición más del torneo, la organización deportiva procura seguir impulsando el fútbol, sobre todo en el interior del Estado, ya que el Conalep cuenta con sedes en Tizimín y Valladolid.

“Es una forma de seguir impulsando y tratando de ver a los jugadores que hay en Yucatán”, destacó Fernández Aldana, quien agregó que seguirán con su proyecto de desarrollar el fútbol en el Estado.

En el recorrido estuvieron presentes Bethel Abdel Achach, director del plantel Mérida Uno del Conalep; Jorge Hernández, gerente de La Cancha, y Jaime Ortiz León, coordinador de fuerzas básicas.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

LO MÁS RECIENTE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES