Facebook
Twitter

PROGRESO GOLEA A LOS SARAGUATOS DE PALENQUE

Con goles de Diego Hinojosa, Ángel chan, triplete de Elim Díaz, Alfredo Jiménez, José Cardona y Jaime Canto, los Tiburones de Progreso FC golearon a los Saraguatos de Palenque con marcador de 8-0 en la última jornada de la primera vuelta del Grupo Uno de la Liga TDP celebrado en la cancha del estadio 20 de Noviembre de Progreso.

En un buen centro de Progreso la pelota llega a pies de Diego Hinojosa, que manda el balón al fondo de las redes poniendo el 1 a 0 favor Progreso FC al minuto 15.

Los visitantes comenzaban a tener algunas llegas a la portería de Andrés «Pinocho» Córdova, pero ninguna que le generara mayor problema, por su parte los escualos no dejaban de atacar, en busca de la segunda anotación del partido. Angel Chan impacta de buena forma el esférico y vence al arquero de saraguatos para poner la segunda anotación para los del puerto.

Elim Díaz recibe una pelota en el corazón del área e impacta con 3 dedos para vencer de nueva forma al arquero visitante, para el 3-0.

Apenas pasaban unos minutos y el arquero Andrés Córdova metía un pelotazo que picaba y ganaba muy bien de nueva cuenta Elim Díaz para sentenciar con el 4-0 para irse al descanso.

La segunda mitad volvía a ser controlada por los tiburones y en un buen centro Alfredo Jiménez se eleva para con la testa lograr una muy buena anotación y poner las cosas 5-0.

Los escualos no dejaban de atacar al equipo de Palenque y sus insistencias se convertían en goles, cuando Rodrigo Martín mete un buen centro que llega a Elim Díaz, que con el cuerpo empujaba la pelota a la portería y lograr el 6 a 0 para los tiburones, que ya se embolsaban 3 puntos y una goleada para los Saraguatos. Caía el séptimo para los del puerto, anotaba el que entro desde el banquillo, José Cardona que terminaba de liquidar al equipo visitante. 

Progreso no paraba y continuaba atacando como si no hubiera mañana, Jaime Canto hacía la octava anotación del partido en un partido donde el dominio de los tiburones fue de inicio a fin. Con la octava anotación el arbitro marcaba el final del encuentro.

Facebook
Twitter

Deja un comentario