Los Tiburones de Progreso cayeron por la mínima diferencia ante los Corsarios de Campeche y desafortunadamente no alcanza a calificar ya que no obteniendo la victoria el próximo fin de semana en la última jornada le da para meterse a la siguiente fase, sin embargo los escualos dieron un buen torneo y demostraron que poco a poco serán uno de los protagonistas de este sector.
Era fundamental para los progreseños llevarse la victoria ante los campechanos ya que llegaban con 27 puntos en la sexta posición y Corsarios en la cuarta posición con 32 puntos.
Iniciaba el partido con una posesión de pelota dividida por ambas escuadras, era un ir y venir pero sin jugadas que significarán un peligro mayora para ambos arqueros.
Los minutos pasaban en el 20 de Noviembre pero ningún equipo lograba causar daño, pero se vio un equipo de Progreso FC con mejor control de la pelota, aunque Corsarios hacía lo propio intentando sorprender al arquero Andrés Córdova con algunos remates a portería. Los minutos del primer tiempo llegaban a su fin sin nada para nadie, al vestuario ambos equipos.
Iniciaba la segunda mitad en el Puerto con ambos equipos atacando con mayor intensidad, buscando al invitado especial desde el inicio, y llegaría en los primeros minutos por parte del conjunto local de Corsarios de Campeche cuando en una jugada en el área chica remataron a portería de los Tiburones y ponerse adelante en el marcador.
El partido no daba para más y terminaba el encuentro sin oportunidad para los Tiburones de calificar a la liguilla.