Deportiva Venados no tuvo el inicio deseado al caer por marcador de 2 goles a 1 en casa ante el Inter Playa del Carmen en la Jornada 1 del Grupo 3 en la Serie A.
Una nueva temporada dio inicio en el Estadio “Alonso Diego Molina” ante una gran entrada pues las gradas se tiñeron de amarillo para darle la bienvenida a los astados en una nueva campaña.
Desde el silbatazo inicial el once yucateco se adueñó del esférico y presionó a la zaga contraria. El invitado de honor llegó a los 12 minutos producto de un cobro de falta el cual fue rematado de cabeza por Erick Hernández para hacer mover las redes y con ello el estallido de júbilo de los aficionados locales.
Sin embargo, a pesar del dominio sobre el esférico que imponían los ciervos, la ventaja se les esfumó. Al 34’ los interistas llegaron a la igualdad en el marcador de los botines de Miguel Guzmán al vencer la estirada del meta astado Lothar López con un potente derechazo.
Para la segunda mitad ambos equipos intentaron poner el marcador a su favor, sin embargo y a pesar de sus intentos no encontraban la fórmula para conseguir la anotación.
Tuvo que ser en el tiempo agregado por el central Jonathan Betancourt que llegó el tanto para la victoria del Inter por parte de Erick Meléndez para el marcador definitivo de 2-1 a favor de los visitantes.
Para la próxima jornada Deportiva tendrá su primera salida al visitar al Acatlán.