Facebook
Twitter

CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO DEPORTIVA VENADOS SE LLEVA LA VICTORIA ANTE CHAMPOTÓN

Deportiva Venados de la Liga TDP consiguió una agónica victoria de 3 goles a 2 sobre los Pampaneros de Champoton dentro de la Jornada 24 del Grupo 1.

Ni bien habían pasado más de 30 segundos de haber iniciado el partido y Diego Cuatepitzi abrió el marcador con un tiro desde fuera del área.

Siendo este uno de lo goles más rápidos en la historia de los Venados.

Al minuto 7 las emociones seguían y el pampanero Julian Lara emparejó los cartones aprovechando el error del arquero Mauricio Peniche al perder el esférico dentro de su área.

Sin bajar los brazos los astados mantuvieron el dominio del encuentro haciendo trabajar al portero Carlos Berzunza sobre todo en los minutos finales del primer tiempo con un par de atajadas cuando ya se cantaba el gol de casa.

Por su parte los visitantes armaron su juego en contragolpes aprovechando los espacios que quedaban en defensa.

En una de ellas a los 45 minutos Juan Baeza consiguió el segundo tanto para los de Champoton para darle vuelta al marcador.

Ya en la segunda mitad en los primeros  minutos Brian Guerrero tuvo el empate, pero de nuevo la figura de Berzunza se hizo presente y evitó la caída de su arco.

Aries Gutiérrez en la posterior jugada probó de nuevo al cancerbero y con un gran lance de este protegió la caída de su marco.

A los 70’ de tiempo corrido Jonathan Ciprian que había entrado de cambio fue derribado dentro del área por Osvaldo Valenzuela para que el nazareno Luis Villafuerte señalara la pena máxima.

Ciprian cobró la falta para poner el 2 a 2 en el marcador, en la misma jugada salió expulsado Julian Lara por agredir al ejecutor ciervo.

La emoción llegó hasta lo último al tercer minuto de tiempo agregado Ciprian metió su segundo gol de la tarde y darle la vuelta al marcador. Con el 3-2 finalizarían las acciones.

Para la próxima semana Deportiva nuevamente jugará como local al recibir a los Zorros FC de Puerto Morelos el sábado 13 a las 15 horas.

Facebook
Twitter

Deja un comentario