Facebook
Twitter

DEPORTIVA VENADOS SE AFIANZA EN LA CIMA DEL SECTOR UNO DE LA TDP

Deportiva Venados de la Liga TDP finaliza la Jornada 19 como líder en solitario del Grupo 1 luego de derrotar 2 goles a 0 a los Pampaneros de Champoton, Bajo un intenso calor dieron inicio las acciones de este compromiso en el Estadio: “Alonso Diego Molina”.

A pesar del dominio del cuadro local el arquero rival Carlos Berzunza no tenía complicaciones.

Con la línea defensiva astada jugando prácticamente sobre el medio campo el conjunto local presionaba la salida en busca de un error.

La apertura en el marcador estuvo a punto de producirse cuando el juvenil Jonathan Ciprian desbordó por banda derecha para ceder pase retasado a Armando “Tanque” Maya que de zurda estrello el esférico en el poste derecho.

Unos minutos más tarde llegó la anotación, el “Tanque” luego de recortar a dos rivales dentro del área sacó un zurdazo raso para vencer a Berzunza, esto a los 36 minutos.

El gol le dio confianza a los Venados y ahora Ciprian con un remate de cabeza puso a trabajar al meta pampanero quien cuan largo se estiró para atajar el balón y evitar la caída de su arco.

Con la mínima ventaja finalizó el primer lapso.

En la parte completaria los de Champoton en el primer minuto de juego probaron de larga distancia al cancerbero Mauricio Peniche que en dos tiempos contuvo el envío.

A los 53’ de tiempo corrido en una jugada de los juveniles ciervos, el muy activo Ciprian desbordó nuevamente por la banda derecha para mandar centro preciso a César Uribe quien primero de cabeza y ante la salvada en la línea por un defensor contra remató para poner el 2-0.

Con el pasar de los minutos y sin llegar a la meta de Peniche los visitantes se fueron desanimando en tanto los de Tamanché comandaron las acciones.

Sin embargo, ya no se presentaron más anotaciones y concluyó el partido con el silbatazo del árbitro central Keven Pérez.

Para la siguiente jornada Deportiva estará visitando a los Felinos 48.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

LO MÁS RECIENTE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES