Facebook
Twitter

CANTERA VENADOS PIERDE EN CASA ANTE INTER PLAYA

A pesar de las anotaciones de Erick Arjona e Isau Dzib por los astados, a la Cantera Venados no les alcanzó y al final perdieron su compromiso en casa ante el Inter Playa con marcador de 5-2 en partido de la jornada 12 de la TDP celebrado el fin de semana pasado en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Los astados comenzaban fuerte a la ofensiva, con llegadas peligrosas al área de Inter Playa. Asir Martín en un buen centro en tiro libre al corazón del área remató Erick Arjona para poner la primera anotación de los astados al minuto 12.

Inter Playa quería empatar el partido con llegadas peligrosas al área de los astados pero no lograban concretar la anotación. En una jugada donde Isau Dzib le pega de volea y fuera del área, mete un tremendo golazo para los ciervos para poner las cosas 2 a 0 al minuto 32.

Para la segunda mitad, los visitantes se iban con todo en busca de reivindicarse en el partido. Eduardo Mac jugador de Inter Playa recortaba distancias con los astados al lograr la anotación para los visitantes. Minutos después al 55, Jared Castillo hace la segunda anotación para Inter Playa, poniendo el partido en empate.

Los visitantes aprovechaban el momento anímico de haber logrado el empate y caía la tercera anotación visitante por parte de Ricardo Contreras. Minutos después llegaba la cuarta anotación de los de Playa del Carmen por parte de Eduardo Mack.

Los astados querían seguían buscando el gol que los acercara al empate pero el equipo de Inter Playa se encontraba bien ubicado en el campo y no permitía entrada de los ciervos. Llegaba la quinta anotación por parte de Diego Lizama para liquidar el encuentro.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

LO MÁS RECIENTE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES