Facebook
Twitter

CANTERA VENADOS CAE ANTE MONS CALPE

Cantera Venados no pudo hacer valer su condición de local y terminó con caer con marcador de 3-1 ante la escuadra de Mons Calpe Motul en partido correspondiente a la jornada 15 de la Tercera División Profesional que se realizo en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

El partido comenzaba con mayor posición de los visitantes, pero ningún equipo lograba causar peligro en portería rival. Los astados poco a poco tocaban más la pelota pero se les dificultaba llegar al fondo del área y tener disparos que pongan en alerta al arquero visitante.

A pesar de que la primera mitad no tenía muchas jugadas de peligro, Mons Calpe lograba la primera anotación a balón parado, esto metía presión a los astados que buscaban ser más agresivos en la ofensiva.

Antes de terminar la primera mitad, nuevamente el equipo visitante al minuto 43, meten un centro al corazón del área, que impactan de gran manera Usiel Cámara para lograr un golazo y el 2 a 0.

En un altercado provocado por una llegada peligrosa de los visitantes, Kevin Serrano se calienta de más y empuja al que hizo la jugada peligro y termina expulsado ante de finalizar la primera mitad.

Iniciando la segunda mitad, Mons Calpe hace su tercer tanto  y fue hasta el minuto 68 que en un buen remate de los astados, pega en el travesaño, para finalmente llegar a los pies de Uriel Pacheco y anotar el gol que ponías las cifras definitivas de 3 a 1.

El próximo partido de la cantera Venados será contra Deportiva Venados en la Jornada 16 de nueva cuenta en casa.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

LO MÁS RECIENTE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES