Después de que las negociaciones de Sebastián Córdova con las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfriaron el conjunto de los Tigres del Universitario de Nuevo León levantaron la mano y se hicieron de los servicios del ahora ex americanista.
Córdova de nueva cuenta estará bajo las órdenes de Miguel “El Piojo” Herrera, quien sin duda fue factor para que el azulcrema llegará a la institución felina.
Esto también se conjugó con la posible salida de Leo Fernández de la organización regiomontana ya que su destino está con el Santos de la Laguna, pues desde que regreso con los Tigres procedente del Toluca no encontró con Herrera una continuidad.

El América esta pujando para llevarse a Coapa al campeón Julio Furch aunque este sería por el cambio por Federico Viñas.
LEO RAMOS REGRESA AL LEÓN
Continuando con los movimientos de estufa después de concluir su contrato con el conjunto del Bolivar es un hecho que el delantero Leo Ramos vuelva a vestir la casaca de los Esmeraldas de León, tras la salida de Emmanuel Gigliotti.

Por su parte el Puebla continúa con la desmantelación de su equipo, pues Crhistián Tabó llega a la maquina cementera de la Cruz Azul.