La escuadra de Venados FC. Sigue con su mala racha y ayer sufrió su tercera derrota al hilo al caer ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con marcador de 4-1 en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga de Expansión Mx que se realizó en la cancha del Tepatitlán debido a las malas condiciones del césped del estadio Jalisco debido a que en días pasados se realizó un concierto.
Apenas habían corrido 5 minutos de acción cuando los que administrativamente fungían como locales se fueron al frente con el tanto de Edson Torres.
Antes del partido había caído una fuerte lluvia y las condiciones del campo no ayudaba a ninguno de los dos equipos y eso trajo problemas a la zaga astada, pues a los 11 minutos cayó la segunda anotación felina por conducto de Edson Torres quien sin dudarlo cruzó el disparo para dejar al portero Víctor Alcaráz sin posibilidades de detener el esférico y marcando así el 2 por 0.
Al minuto 32 los Venados tuvieron su primera jugada clara de gol con un centro razo que William Guzmán logró poner en el área de los Leones Negros, Neri Cardozo no logró rematar con éxito y se perdió así la oportunidad de la primera anotación.
En la parte complementaria, los locales sorprendieron a los visitantes y al minuto 51 Edson Rivera conectó el balón en su área y anotó el tercer gol.
A los 55 minutos los astados acortaron distancias en los botines de Patricio Zerecero para el 3-1.
Luego del gol, en una jugada en el área de Venados se presentó un conato de bronca del cual resultaron expulsados el defensa de Venados Rodrigo González y por los Leones Negros Edson Rivera, ambos equipos se quedaron con 10 jugadores.
En ningún momento los melenudos bajaron los brazos e insistieron a la ofensiva lo que les dio resultados para que al minuto 69 Fabián Martínez le bombeara un balón a Víctor Alcaraz para el 4 por 1 definitivo.
El próximo juego de los ciervos en casa será el martes 22 de agosto en el estadio Carlos Iturralde Rivero recibiendo a los Correcaminos en punto de las 9:00 de la noche.