Los Venados Fc. No supieron mantener su ventaja y al final empataron a dos goles con los Pumas Tabasco en partido de la jornada 4 del Torneo C22 de la Liga de Expansión celebrado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.
Ángel García (10’) y un autogol de Rodrigo Noya dieron las anotaciones visitantes mientras que Lalo Herrera (44’) y Ángel López (54’) marcaron por los ciervos.
A los 10 minutos de acción los felinos abrieron el marcador por conducto de Angel García, que de potente zurdazo la mandó al fondo de la red para el 0-1.
Fue en una de las tantas llegadas del vendaval amarillo que Manu Pérez recuperó una pelota dentro del área felina, con tranquilidad la cedió para Herrera que con un obús de derecha la mandó al fondo de la red protegida por Ramón Pasquel a los 44 minutos y con empate a uno terminaron los primeros 45 minutos.
Al 50’ Venados levantó a la afición de las gradas: Ángel López recibió la redonda en el vértice del área grande y mandó un zapatazo colocado que se estrelló en la base del poste de Pasquel y ahogó el grito del segundo gol yucateco.
Pumas lo empató al 78’ con un autogol del capitán Rodrigo Noya, que en su afán de alejar el peligro de su puerta metió la pelota en su propia puerta.
La noche dio oportunidad de un debut: Gamaliel Sánchez, canterano de Venados, ingresó al minuto 80 en lugar de David González y dio muestra del trabajo realizado en las fuerzas básicas de los ciervos.
Venados disputará doble jornada, pues este viernes 28 de enero vuelve a entrar en acción de visita a Coyotes de Tlaxcala en la cancha del Tlahuicole a las 17:00 horas en el marco de la fecha 5.