Facebook
Twitter

RICARDO SALINAS PLIEGO SE BURLA DE LA EXCLUSIVIDAD DE TUDN DEL MEXICO VS JAMAICA

El dueño de Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego le dio poca importancia e incluso de burlo de la transmisión que tendrá en exclusiva TUDN del partido de la eliminatoria mundialista Qatar 2022 entre la Selección de México y su similar de Jamaica el próximo jueves 27 de enero.

Quién desató los comentarios del empresario fue el comentarista Javier Alarcón quién hizo mención del tema en redes sociales cuestionándose por qué no habrá transmisión ya que será un tema que «causará mucho ruido».

Sin embargo la respuesta del dueño de Grupo Salinas «muy a su estilo» causó miles de reacciones de usuarios en redes sociales, recordemos que ya en días pasados, Salinas había causado revuelo en redes al preguntar a citibank «cuánto querían por su changarro», refiriéndose a la venta de Banamex y esta vez lo volvió a hacer.

Salinas Pliego aseguró que la telenovela tiene más rating que un partido del TRI, «Tiene más rating la novela #miradademujer»; respondió con un emoji de risas.

Ya en otro tuit tuvo una respuesta aún más «subida de tono» declaró que dejaron ese partido para que la competencia, en este caso TUDN  tenga que comer, «Los dejamos para que tengan que comer, somos bondadosos con la competencia».

Facebook
Twitter

Deja un comentario

LO MÁS RECIENTE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES