El conjunto de Cantera Venados que ya califico a la liguilla de equipos sin derecho ascenso empató a un gol ante la escuadra del Inter Playa y se llevaron el punto extra en la tanda de tiros penales en partido correspondiente a la jornada 20 de la Zona Uno de la Tercera División Profesional que se realizó en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”.
Los primeros minutos los astados demostraron su buen toque de balón, generando espacios y probando al arco, pero Inter Playa lograba recuperar algunos balones y probar de igual forma a portería del canterano Lusiel Gómez, pero el arquero así como la eficacia de los defensas, no permitían que los visitantes se adelantaran en el marcador.
A poco tiempo de terminar la primera mitad, la continuidad ofensiva de los ciervos dio fruto cuando el canterano y jugador del primer equipo Khaled Amador, abre el marcador al minuto 44 y pone en ventaja al conjunto de los astados.
La segunda mitad era un ir y venir de ambos equipos, generando muchas jugadas de peligro y poniendo a prueba a ambos porteros, Khaled Amador fue fundamental para el buen funcionamiento del equipo astado en la segunda mitad.
Las múltiples llegadas de los visitantes trajó como resultado el gol que les dio la igualada en el marcador. Con esto se disputó un punto extra por la vía de los tiros penales el cual fue para los astados.