Los Venados (Deportiva) mantuvieron el invicto en el Grupo 1 de la Liga TDP al iniciar la segunda vuelta de la Temporada al empatar a un tanto con el Inter Playa en calidad de visitantes.
El Estadio “Mario Villanueva Madrid” del paradisíaco puerto fue el escenario que vio a ambos conjuntos regresar a la activad de la liga dentro de la Jornada 12.
Muy temprano, a los 8 minutos del inicio del cotejo, el ciervo Héctor Flores adelantó a los yucatecos con el gol de la quiniela.
Plantándose bien dentro del terreno de juego y manejando la ventaja obtenida, el DT astado Arturo Espinoza movió sus piezas con la consigna de mantener la misma, pero con la convicción de aumentarla.
Cuando mejor jugaban los Venados en la parte complementaria, el segundo tanto estaba a la vista, pero llegó el empate de los locales de los botines de Jared Castillo a los 73’ mediante la vía del tiro penal, en falta previa de Héctor Guerrero que resultó expulsado del encuentro.
Con los 90’ cumplidos más los que agregó el árbitro central Victor Contreras finalizó el partido con el marcador igualado a 1 y se procedió a la serie de penales por el punto extra, el cual fue ganado por el Inter 4-2.
Para la siguiente jornada de liga Deportiva recibe el domingo al Deportivo Chetumal FC, pero antes el día jueves encarará la Etapa 3 de la Copa Conecta ante Juárez FC.